SINOPSIS LARGOMETRAJE
 LA VISION DE ANDRES

La secuela al cortometraje “Conciencia Robada”, nos introduce de lleno en un thriller psicológico de sus protagonistas  en una intriga del mundo actual que les rodea conllevados por dos conflictos internos paralelos, los cuales desconocen el uno del otro, Andrés y Sara Barreiro. El destino volverá a unirlos, a sabiendas de que en el pasado mantuvieron una tóxica relación.

SINOPSIS:

Andrés es un excocainómano en tratamiento de esquizofrenia paranoide. Su enfermedad salió a la luz por culpa de las drogas. En la actualidad lo ha superado y mantiene una vida sana y equilibrada, sin embargo el precio ha sido elevado. Ha tenido que renunciar a su carrera de policía, a sus sueños, a su antigua vida. Ahora vive con Begoña, quién fue su mejor amiga y ahora pareja. Ella también ha tenido que renunciar a todo para estar con él, para cuidarle y protegerle.

Transcurren cinco años  desde su primer brote y cuando todo parecía mejorar, Andrés a sabiendas de que ya no tiene nada que ver con las drogas, vuelve a tener visiones, alucinaciones extrañas. Andrés prefiere no decirlo a nadie y guardarlo en secreto, ya que Begoña, actualmente abogada, está llevando un importante caso que implica a la policía y sin saberlo a todos los que tuvieron algo que ver con su primer brote psicótico.

Paralelamente, Sara Barreiro, la exnovia de Andrés, Inspectora corrupta que le metió en las drogas sale de la cárcel tras cumplir su condena por tráfico de estupefacientes. Todos sospechan que quiere venganza por la trampa que le tendieron Begoña y un Oficial de la policía, actualmente comisario, Fernando Montalvo.

Sin embargo, los planes de Sara Barreiro están muy lejos de la venganza, ya que en la cárcel mantuvo en secreto una información muy valiosa, y decide acudir a un Psicoanalista terapeuta para ayudarla, Gerardo. Lo que no sabe es que Gerardo, trató en su día a Andrés, y los volverá a unir sus caminos de forma inesperada.

    

© 2019 JETRIMAFILMS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCENICAS SL